APROLECHE de Osorno renovó mesa directiva.

Marcos Winkler es el nuevo presidente de Aproleche Osorno, el cual se desempeñaba como vice – presidente de la organización lechera, reemplazando a Dieter Konow.
El nuevo presidente de Aproleche Osorno, Marcos Winkler señaló en conversación con radio SAGO que seguirá la línea de sus predecesores, y no se trata de realizar grandes cambios en su presidencia.

Agrego que todas las instancias son buenas para avanzar, comparte en cierta medida lo expresado por el presidente de FEDELECHE, en el sentido que la mesa de la leche tuvo demasiados actores como para alcanzar acuerdos y tiene que ser una mesa más chica. Aseveró que cuentan con la mejor leche del mundo y para ello deben estar unidos.

Marcos Winkler destacó también que el cooperativismo es el mejor camino para fortalecer el sector, por eso no le interesa discutir o pelear con la industria, solo cree que lo importante es asociarse.

En cuanto a la posibilidad de salvaguardias, dijo que APROLECHE espera que los organismos pertinentes definan si este instrumento es el ideal para solucionar problemas de mercado o hay que recurrir a otros.

Comenta!