ARCHI: Premia a trabajador destacado de Radio SAGO y reconoce trayectoria

762

Jaime Ramos, Jefe Artístico de Programación y de Tráfico Publicitario de Radio SAGO será reconocido como trabajador destacado por la Asociación de Radiodifusores de Chile ARCHI.

La larga y dilatada carrera en la radio telefonía, de Jaime Ramos Bañados, el cual ha dedicado su vida a la pasión que alimenta sus días y su profesionalismo a carta cabal, hace que tome con sabiduría este reconocimiento de ARCHI, cuando enfrenta los micrófonos frente a sus colegas que buscan una reacción a este estímulo muy bien merecido.

Jaime Ramos, oriundo de la V Región, estudio Electrónica, hizo sus primeras armas en Televisión, sin embargo fue la radio y su magia que lo atrapó, por eso nunca más la dejó.

Otro funcionario de Radio SAGO recibirá también el reconocimiento a la trayectoria, el Técnico de la emisora Nelson del Carmen Mercado, quien también tiene una dilatada carrera manteniendo los equipos de varias emisoras, como Musicoop FM.

El 10° Comite de Archi entregará estos reconocimientos a Jaime y Nelson, como también a otros trabajadores de radio, el día lunes 30 de Septiembre en Ancud, a las 15.00 horas, con la presencia de Emardo Hantelmann, Sub-secretario del Ministerio Secretaría General de Gobierno.

Comenta!