Arrestan en Puerto Montt a dos sujetos por homicidio frustrado y porte ilegal de armas

128

Dos individuos fueron detenidos por personal de la Quinta Comisaría de Carabineros de la capital regional, por presunto homicidio frustrado, porte ilegal de armas y munición, en respuesta a una orden de detención emitida por el Juzgado de Garantía local.

La capitán Constanza Salgado, de la Quinta Comisaría de Carabineros de Puerto Montt, informó que durante un allanamiento realizado por la Sección de Investigación Policial se confiscó una variedad de municiones, armas blancas y armamento de imitación. Entre los elementos incautados se encontraron municiones de 9 milímetros, cartuchos de escopeta calibre 12, una pistola de réplica, una bayoneta, un machete, partes de piezas de pistola y un vehículo.

Salgado también destacó que los detenidos cuentan con un extenso historial delictivo, incluyendo antecedentes por amenazas, violencia intrafamiliar, receptación, robo en lugar no habitado, robo frustrado, entre otros delitos.

Según lo indicado por el fiscal, ambos individuos fueron puestos a disposición judicial para el control de detención correspondiente.

Comenta!