Arturo Vidal fue internado en un centro médico en Brasil por una infección

269

Arturo Vidal encendió las alarmas en Flamengo. A horas de la final de vuelta ante Fluminense en el Campeonato Carioca, el chileno debió ser internado en un centro médico en Río de Janeiro a causa de una infección en su codo izquierdo.

Según informó el sitio Globoesporte, el volante nacional presentó en las últimas horas dolor e hinchazón en la zona afectada, por lo que fue llevado al Hospital Samaritano Botafogo acompañado de Fernando Bassan, médico del “Mengao”.

El citado portal detalló que hace aproximadamente 24 horas los doctores del recinto hospitalario iniciaron un tratamiento con intravenoso con cefaxelina, un tipo de antibiótico para combatir la infección. Sin embargo, no ha sido la solución más efectiva.

“El medicamento, sin embargo, no surtió efecto y Vidal continuó teniendo un empeoramiento progresivo incluso después de usarlo”, señalan.

Así, Vidal debió pasar internado en el Hospital Samaritano y es duda para el duelo entre Flamengo y Fluminense que se jugará este domingo desde las 17:00 horas de nuestro país, con la ventaja de 2-0 que cosechó el “Rojinegro” en la ida.

Fuente: Al Aire Libre

Comenta!