Aseguran que Inter alcanzó acuerdo con el United por Alexis

La teleserie sobre la continuidad de Alexis Sánchez en Inter de Milán sumó este lunes un nuevo capítulo luego de que el prestigioso medio italiano La Gazzetta dello Sport asegurara que el cuadro lombardo ya alcanzó un acuerdo con Manchester United para la permanencia del delantero chileno de cara a la próxima temporada.

La publicación sostuvo que el director deportivo del elenco neroazurro “Giusseppe Marotta (camina) hacia el acuerdo con el chileno por otro año y con United para la extensión del préstamo, inicialmente programado para que termine el 5 de agosto”.

“Beppe Marotta está por complacer a Antonio Conte. Son las horas decisivas para la renovación del contrato por un año con Alexis Sánchez”, añadió la información, que resaltó que sólo quedan “detalles” para la oficialización del acuerdo.

Así, el goleador histórico de la Roja podría no sólo podrá disputar la fase final de la Europa League, sino que también la siguiente campaña con el cuadro lombardo donde además de la Serie A, el equipo tiene asegurado un lugar en Liga de Campeones.

Fuente: alairelibre.cl

 

Comenta!