Asume la primera mujer alcaide de la Cárcel de Osorno

290

La mayor Jessica Rivas Hernández fue designada por el alto mando de Gendarmería como nueva jefa de unidad del Centro de Cumplimiento Penitenciario de Osorno, por lo que por primera vez en la historia una mujer estará al frente de la unidad penal de calle Amthauer. 

La mayor Rivas, que cuenta con 23 años de servicio en la institución, llega a Osorno procedente del Centro de Estudio y Trabajo de Vilcún, en la Región de La Araucanía, donde también ejercía como jefa de unidad.  

El director regional de Gendarmería en Los Lagos, coronel Pedro Villarroel Camilo, destacó el aporte que significa la llegada de la mayor Rivas por sus capacidades y trayectoria.  

La recientemente asumida alcaide del Centro de Cumplimiento Penitenciario de Osorno mostró su alegría por estar ocupando el puesto. La mayor Rivas dio a conocer parte de su trayectoria y reconocimientos previos a sus nuevas funciones.

 

El mando del CCP de Osorno se completará con el capitán Gonzalo González, como jefe operativo; y el capitán Javier Sauterel, como jefe de régimen interno.

Comenta!