Asume nueva Directora del Hospital Base de Osorno

772

Con la presencia de diversas autoridades del Servicio de Salud de Osorno se llevó a cabo la ceremonia en la que asumió la nueva Directora del Hospital Base de la ciudad, Doctora Verónica Wall Ziegler.

La profesional osornina, ha dedicado 33 años de su carrera al Servicio Público, desempeñando en el área de la salud en áreas como Atención Primaria, Subdirección Médica y Dirección del Servicio de Salud. Al respecto señaló que asume como una gran responsabilidad el nuevo cargo que ostentará, tras haberse desenvuelto en el Departamento de Producción y GES del Servicio de Salud.

Por su parte, el Director del Servicio de Salud de Osorno, Nelson Bello, quien participó activamente de la ceremonia, manifestó su satisfacción por el nombramiento de la Dra. Wall, destacando su calidad profesional para desempeñar el cargo.

De acuerdo a lo señalado por la nueva Directora del Hospital Base de Osorno, su labor se enfocará en un compromiso con el trabajo en equipo tendiente a la búsqueda de soluciones, fortaleciendo el trabajo interno de calidad, aumentando la satisfacción usuaria; sumado al mejoramiento de la continuidad asistencial; fortalecer la participación ciudadana; optimizar los tiempos de espera en la atención, pero también acompañarlo con la educación en salud.

Commentarios

commentarios