Asumió nuevo director del Hospital Regional de Puerto Montt: es el primer profesional no médico en asumir dicho cargo

538

En una ceremonia celebrada en el auditorio del Hospital de Puerto Montt, asumió oficialmente el cargo de director, el ingeniero civil industrial Manuel González Larrondo.

El profesional, que encabezará el mayor centro de salud de la Región de Los Lagos, fue presentado ante la comunidad hospitalaria por la directora del Servicio de Salud del Reloncaví, Bárbara del Pino, quien destacó que Manuel González Larrondo sea el primer profesional no médico en ocupar este cargo. En ese marco el nuevo director se refirió a su elección de trabajar en salud.

Por su parte, el ahora ex director subrogante del establecimiento de salud, el doctor Jorge Cerda Cabrera, quien estuvo un año y cuatro meses en el cargo, agradeció a su familia, equipo directivo, gremios, voluntarios y funcionarios.

Manuel González Larrondo es oriundo de Puerto Montt y cursó estudios secundarios en el Colegio San Francisco Javier. Es ingeniero civil industrial de la Universidad Católica de Valparaíso, con una vasta experiencia directiva y de gestión en instituciones de salud.

Comenta!