Atacan subcomisaría de Carabineros en Ercilla: desconocidos dispararon desde un vehículo

103

Una agitada madrugada tuvo hoy Carabineros de Ercilla, Región de La Araucanía. Dos hechos movilizaron a sus efectivos durante las primeras horas de este lunes post Fiestas Patrias.

El primero fue el ataque que sufrió la subcomisaría de la comuna que, según se informó a Emol, fue cometido por desconocidos que dispararon contra la unidad policial y la patrulla que estaba estacionada fuera y sin ocupantes.

El vehículo policial recibió una serie de impactos de bala, hecho que activó un amplio operativo para dar con los responsables, el cual aún no arroja resultados.

Mientras que el segundo incidente ocurrió en el fundo La Envidia, sector Pumalal, hasta donde encapuchados llegaron con la intención de quemar siete máquinas usadas para faenas forestales.

Sin embargo, el ataque fue frustrado por efectivos de la Prefectura de Fuerzas Especiales de La Araucanía que se encontraban custodiando el predio, pues contaba con protección policial. El hecho significó un intercambio de disparos entre los desconocidos y carabineros de esta unidad, el que terminó sin heridos.

Fuente: Emol.com

Comenta!