Atrás quedó la alegría de Copa Chile: Provincial Osorno ya prepara su duelo por Segunda División ante Deportes Rengo

1309

Tras la sufrida clasificación a penales ante Deportes Valdivia por Copa Chile, el sábado pasado, el elenco taurino ya se mentaliza en el otro frente, que es más importante, el campeonato de Segunda División.

Este sábado 15 de abril a las 16 horas, en la Región de O’Higgins, Provincial Osorno visitará a Deportes Rengo, un viejo conocido, ya que ambos elencos subieron de Tercera A a Segunda, el año pasado.

Los dirigidos por Diego Martínez enfrentarán a un rival que viene con un envión anímico importante, ya que este lunes derrotaron a Curicó Unido, elenco de Primera División, en el marco de la Copa Chile. De hecho, fue la única escuadra de una división menor que eliminó a uno superior. Así lo dijo el entrenador de los Toros.

En cuanto a las novedades, uno que regresa a las citaciones es Bastián Melo, que ya entrena normalmente tras superar una operación a su tabique nasal. Por precaución, usará una máscara protectora.

En cuanto a los lesionados Leonardo Uribe y el capitán Sebastián Domínguez, ambos se encuentran en fases de recuperación, tras sus respectivas lesiones. El caso de Domínguez es más delicado, pues aún falta para que retome el trabajo con balón.

Por último, el plantel saldrá mañana viernes rumbo a San Fernando y tendrá un entrenamiento previo en Chimbarongo, en cancha de pasto natural.

Comenta!