Ya falta poco: evento Field Days Chile cumple 10 años al servicio de la industria lechera

355

Este 19 de abril y una década después del primer evento, Field Days Chile vuelve enfocado en la productividad a bajo costo, piedra angular del desarrollo tecnológico de Nueva Zelanda, y que será posible ver en Chile en lecherías como Agrícola Dos Kiwis, campo que es trabajado por dos neozelandeses radicados en la zona sur y que será escenario de la versión 2023.

Sara Reyes, agregada comercial de Nueva Zelandia para Chile, quien ha liderado el desarrollo de varias versiones del evento, explica que el éxito de Field Days se debe a que los asistentes reconocen en él un aporte al desarrollo de su negocio.

El evento, que se realizará en el Fundo La Mosqueta en la comuna de Puyehue, el miércoles 19 de abril, es organizado por la Oficina Comercial de Nueva Zelanda en Chile y participarán diversas empresas del rubro.

Cada una de estas empresas mostrará las soluciones de 60 marcas neozelandesas, que ya se están implementando en lecherías chilenas, como también las últimas innovaciones que han desarrollado y que son nuevas oportunidades para la eficiencia y sostenibilidad en este tipo de producción.

Comenta!