Autoridad Sanitaria confirmó caso positivo de covid-19 en trabajador de supermercado de Osorno  

A través de redes sociales comenzó a circular la información sobre una persona contagiada por covid-19 en un supermercado ubicado en el centro de la ciudad de Osorno. Ante ello, desde la Autoridad Sanitaria se confirmó que dichos datos eran efectivos y que de inmediato se tomaron los resguardos pertinentes.

 Cristián Rosas de la oficina de epidemiología del Servicio de Salud Osorno, comentó que el recinto es el Líder de calle Errázuriz, por lo cual mediante le empresa se ubicó a los grupos de riesgo que tuvieron contacto con dicha persona, que hasta ahora serían 11.

Sobre el funcionamiento del supermercado, el encargado señaló que durante este sábado ya estará operativo, asegurando que no habrá peligro en recibir a los trabajadores y al público, ya que se están cumpliendo las medidas necesarias de limpieza.

Cabe mencionar que desde la Autoridad de Salud se reiteró el llamado a la tranquilidad de la población, quienes de la única forma que pueden prevenir el aumento de contagios es siguiendo las medidas definidas por el Ministerio de Salud a nivel nacional.

Comenta!