Autoridades fiscalizan Estadio Chinquihue de cara al inicio del campeonato de ascenso 2023

523

Miembros de la dirigencia y la gerencia de Deportes Puerto Montt recibieron a autoridades regionales, quienes visitaron el Estadio Bicentenario Chinquihue para fiscalizar las condiciones del recinto.

En la actividad participaron representantes de la Delegación Presidencial de Los Lagos, liderados por la delegada Giovanna Moreira, así como de la Municipalidad de Puerto Montt, de Carabineros, del Seremi de Salud y del Ministerio del Deporte.

Así lo dio a conocer el gerente del club de Deportes Puerto Montt, Alexis Rojas.

El personero explicó que, junto con revisar la infraestructura y las condiciones de seguridad, en la oportunidad se expusieron las diferentes falencias que presenta el estadio Chinquihue en lo que respecta al vip, a los baños y las dependencias para medios de comunicación.

El Gerente de Deportes Puerto Montt recalcó que el club había manifestado al Municipio la serie de falencias que se detectaron en el principal recinto deportivo de la Región, las cuales deben ser subsanadas a la brevedad, con el fin dar las comodidades que requieren el público, los medios de comunicación y otros actores que utilizan el Estadio.

En la ocasión, además, quedó ratificado que el Equipo Femenino podrá utilizar el recinto para sus entrenamientos y sus partidos durante la temporada 2023.

Cabe recordar este sábado el estadio Chinquihue albergará el debut de Deportes Puerto Montt en el Campeonato de Ascenso 2023 ante Deportes Temuco.

 

Comenta!