Autoridades llaman a la disposición con los voluntarios del censo

205

Con una mateada con dirigentes de organizaciones sociales del sector urbano y rural de Llanquihue, las autoridades incentivaron a la ciudadanía a participar en el Censo que se realizará el próximo 19 de abril.

La Gobernadora (S) Provincial de Llanquihue, Mariana Rehbein comentó que compartieron una mateada con los vecinos y de las distintas organizaciones sociales, con el objetivo de inventarlos a participar en el censo como censista o que tengan la disposición de abrir las puertas de sus hogares con toda confianza para el 19 de abril, porque las personas que van acudir a sus casas van a estar debidamente identificadas.

Uno de los participantes de la mateada, Ezequiel Paredes comentó su experiencia vivida cuando tenía 16 años y participó en el censo del año 1970, cuando era estudiante del colegio Germania de Puerto Varas.

La actividad, se desarrolló en el marco del programa Gobierno Presente que organizó la Gobernación Provincial de Llanquihue y que en esta oportunidad tuvo un despliegue de más de veinte servicios públicos, a lo cual se sumó un operativo veterinario que atendió a cerca de setenta mascotas en la comuna de Llanquihue.

Commentarios

commentarios