Bancada de diputados UDI exige al presidente Boric la salida en 48 horas de Giorgio Jackson

268

Siguen los coletazos del robo de 23 computadores y una caja fuerte, desde el Ministerio de Desarrollo Social, justo en momentos cuando la cartera encabezada por Giorgio Jackson, se ve involucrada en el denominado “Caso Convenios” y una eventual investigación desde Fiscalía.

En esa línea, 21 integrantes de la bancada de diputados de la Unión Demócrata Independiente (UDI), remitieron sus firmas en un escrito dirigido al Presidente de la República, Gabriel Boric, exigiendo la salida en no menos de 48 horas del ministro Jackson.

En esa línea, el diputado por la Región de Los Lagos, Daniel Lilayú, se unió al llamado solicitado por sus pares de bancada.

La misiva la fundamentan desde el robo ocurrido este jueves, pasando por sus declaraciones pasadas sobre “superioridad moral”, la trangresión de prescindencia política durante el plebiscito constitucional, el fallido plan “Gas para Chile”, hasta el “Caso Convenios”.

Revisa también:

Nuevo round entre Fidel Espinoza y Giorgio Jackson: Parlamentario anunció querella tras robo de computadores y una caja fuerte en el Ministerio de Desarrollo Social

 

Comenta!