Banda argentina “Ke Personajes” viene por segunda vez a Puerto Montt

1185

La banda de cumbia argentina, Ke Personajes, regresa a Puerto Montt tras su debut en nuestra región en junio de 2023 y el escenario elegido para una de las bandas sensación del género es el recinto de La Arena Puerto Montt, este viernes 12 de abril a las 20.00 horas.

Los registros en Youtube del primer concierto en la capital de regional de Los Lagos, demuestran que estamos frente a una de las bandas más populares de la cumbia villera y un producto argentino de exportación, respaldados por millones de reproducciones, fanáticos en toda Latinoamérica y reconocimiento en la propia escena musical.

La producción autogestionada a cargo de Baradero Bar Cultural y de la emblemática Bodeguita Nicanor de Concepción, promete un concierto de primer nivel, con un escenario propicio para que la banda trasandina pueda interpretar sus temas más populares, como “Ojitos Rojos”, “Un Finde”, “Ya No Vuelvas” y “Pobre Corazón”.

Joaquín Marchant, uno de los productores del evento, comenta que estos dos locales se unen para realizar un show de gran nivel en Puerto Montt.

“Todo lo que hacemos es para levantar shows nacionales e internacionales en una ciudad donde hace años no pasaba. Es un gran desafío para nosotros que la gente confíe en nuestro trabajo y nos acompañe para hacer de este evento una fiesta para la gente, no sólo de la ciudad, sino que de Chiloé, Valdivia, Llanquihue, Frutillar y de los alrededores”, agregó el productor local.

Los músicos liderados por Emanuel Noir tocarán en Puerto Montt, antes de participar en “La Fiesta del Nemo” el día 13 de abril en el Club Hípico, junto a artistas como “Wisin”, “Franco El Gorila”, “Supermerk2”, “Yerba Brava” y “Agrupación Marilyn”.

Las entradas para el concierto en Puerto Montt están disponible en passline.com/ y tienen un valor entre los $20.000 y $120.000 pesos.

Comenta!