Copa Libertadores: Cobresal sufrió agónica derrota ante Sao Paulo y Palestino no pudo con el poderoso Flamengo

42

Noche negra para Chile en la Copa Libertadores. Cobresal y Palestino cayeron este miércoles en sus respectivos partidos disputados en Brasil por la fase de grupos.

El conjunto minero aguantó casi todo el choque ante Sao Paulo, pero finalmente cedió por 2-0 en el estadio Morumbí en un pleito muy cerrado.

Los goles de André Silva (81′) y Jonathan Calleri (89′) doblegaron la resistencia de los dirigidos por Gustavo Huerta, que resistieron el cero hasta el minuto 80, pero se quedaron sin nada.

Así, los albinaranjas tienen una unidad en dos cotejos en el grupo B de esta Libertadores. Su próximo pleito será ante Talleres de Argentina.

Por su parte, el cuadro árabe perdió 2-0 ante el poderoso Flamengo en el estadio Maracaná, en un partido donde el local fue muy superior y pudo marcar amplias diferencias en el juego.

Pedro (20′) y Leo Ortíz (85′) marcaron los tantos del “Mengao”, que lidera el grupo E de la Libertadores con cuatro puntos.

Con la caída, el elenco árabe de Pablo “Vitamina” Sánchez quedó sin unidades y es colista de su zona, tras dos partidos.

Su siguiente encuentro será frente a Millonarios de Colombia, en un choque decisivo para su futuro en el torneo.

Fuente: Emol.com 

Comenta!