Banda francesa deleitará con lo mejor del jazz en #Osorno

303

Este martes 4 de abril a las 20 horas en el gimnasio del colegio Francés de Osorno se presentará el grupo Karpatt en el marco de la conmemoración de la semana de la francofonía. Esta banda que actualmente realiza una gira por Chile, deleitará con gran parte de su repertorio de jazz, swing y java, en un show único que homenajeará al género ”Happy Hardcore”, compuesto de música melodramática y de rock.

Al respecto, el director de la Alianza Francesa Osorno, Andrea Bruccoleri, hizo extensiva la invitación a todos para que asistan y puedan disfrutar de un evento sin igual, de una banda con más de 20 años de experiencia.

De igual manera, Bruccoleri mencionó que las entradas para esta presentación tendrán un valor de 3 mil pesos adultos y 2.500 para estudiantes, las cuales pueden ser adquiridas en la recepción del colegio Alianza Francesa, tienda Datacrom, Café Las Terrazas, y en la puerta el mismo día del concierto.

Cabe mencionar que el próximo sábado 4 de abril, se realizará el primer festival de las culturas en calle Mackenna con Amunategui, con motivo de fortalecer el diálogo entre distintos grupos y comunidades de la zona.

Commentarios

commentarios