Básquetbol: Asumiendo el fracaso, CEB Puerto Montt analizará su futuro en la Liga Nacional

La victoria de Osorno Básquetbol significó el descenso a la segunda división de la Liga Nacional, del Club Escuela de Básquetbol de Puerto Montt, tras dos temporadas en la máxima categoría del cesto nacional.

Luego del partido, el silencio se apoderó de los hinchas y jugadores del cuadro de la capital regional, que requería ganar para forzar un cuarto juego y luego intentar definir la serie por la permanencia en Osorno.

El conductor Tomás Álvarez, en conversación con Radio Sago, fue autocrítico de su juego personal, y del de su equipo, reconociendo que no se cumplió el objetivo trazado por el equipo de la “Academia”.

Por el lado directivo, el presidente del Club Escuela de Básquetbol de Puerto Montt, Sandro Ovando, reconoció la decepción por el desempeño del equipo, indicando que se analizará si se participa o no en el campeonato de segunda división de la Liga Nacional en la próxima temporada, para abocarse en lo inmediato a la próxima participación en la Liga Saesa.

En los próximos días, el directorio del equipo puertomontino realizará el análisis de la temporada, para determinar el futuro del plantel adulto de la academia de la capital de la región de Los Lagos.

Comenta!