Básquetbol: Atlético Puerto Varas perdió su invicto ante chilotes

29

ABA Ancud rompió el invicto de Atlético Puerto Varas en la Liga Nacional de Baloncesto.

El equipo chilote superó a los lacustres por 77-91, en un partido en que los dirigidos por Leonardo Monsalve no pudieron nunca tomar el control del juego.

El tecnico de Atletico Puerto Varas quitó presión a sus dirigidos, indicando que a su escuadra aún le faltaba tiempo y desarrollo, con miras a la nueva temporada.

El chileno venezolano Juan Fontena, con 15 puntos y 13 rebotes fue la mejor figura de los lacustres, que aún no logran abrochar su clasificación al cuadrangular final de la Copa Chile, de la que los puertovarinos son los actuales campeones.

Por el lado de los chilotes, el norteamericano Tirrell Brown se hizo a ratos indefendible, sumando 35 puntos y 6 rebotes, como base de una victoria clave para ABA, que fue explicada por su entrenador, Emiliano Cuchetti.

En jornada de domingo, Atlético Puerto Varas volverá a ver acción como local, ante Deportes Castro (21.00 horas), en un partido clave para los lacustres, que requieren una victoria para sacar pasajes al final four en Villarrica.

Comenta!