Osorno: Bernardo Larraín presidente de SOFOFA, reconoció recuperación de economía chilena

El presidente de SOFOFA ante un buen IMACEC reconoció que la economía da muestras de recuperación, pero más allá de lo cíclico hay que enfrentar la modernización del estado.
BERNARDO LARRAIN MATTE, presidente de SOFOFA, en conversación con el programa “Haciendo Ciudad” y ante la consulta por el 4,9 de IMACEC en el mes de mayo reconoció que la economía da signos de recuperación ayudada por elementos externos, a la vez estima que ha llegado el momento de abordar la modernización del estado.

LARRAIN MATTE, asevera que la modernización del estado es lenta porque, es complejo y se tocan intereses que no permiten avanzar, postergando el debate desde la política. Destacó que el actual gobierno anunció hace una semana la comisión permanente en el tema, solo espera que se propongan políticas públicas que trasciendan los ciclos políticos.

El presidente de SOFOFA, Bernardo Larraín Matte participó este viernes en la Jornada que justamente analizó la Modernización del estado, bajo la organización de la Multigremial de Osorno.

Comenta!