¡Bomba mundial! Aseguran que Ben Brereton está en la mira de Barcelona y Real Madrid

148

Entre tantos rumores que aparecen en época de mercado de fichajes, en España aseguraron que el delantero chileno Ben Brereton Díaz está en la mira de los poderosos Barcelona y Real Madrid.

Ambos elencos tendrían en carpeta a “Big Ben” por sus notables actuaciones con el Blackburn Rovers en la temporada 2020-2021 con el Blackburn Rovers, sin embargo Sevilla se les adelantaría y estaría dispuesto a presentar una contundente oferta económica para quedarse con sus servicios.

“Barça y Real Madrid siempre están muy atentos a la posibilidad de cerrar la contratación de algún joven talento que comience a destacar. Así que se habían fijado en el mismo crack, que ha despertado el interés de conjuntos importantes. Su nombre es Ben Brereton, y está haciendo una temporada para el recuerdo”, lanzó el diario catalán El Nacional.

La misma publicación, que destacó lo que ha hecho Brereton en la Roja, remarcó que “es el nivel que ha mostrado en su equipo lo que le ha llevado a estar en los planes de Joan Laporta y Florentino Pérez”.

El citado medio fue más allá y dio nombres de otros importantes equipos que estarían tras los pasos del seleccionado nacional. “20 goles en solamente 25 choques es el balance del atacante nacido hace 22 años. Unos números escandalosos, que también ha hecho que Borussia Dortmund, Lazio, West Ham United o Leeds United quieran firmarle”.

Con todo ese contexto descrito, Sevilla estaría dispuesto a desembolsar 35 millones de euros para fichar en el mercado invernal europeo a Ben Brereton Díaz. Monchi, reconocido director deportivo del conjunto andaluz, busca la contratación de un delantero a la brevedad ante las dudas del DT Julen Lopetegui con el nivel que han exhibido en la presente temporada Youssef En-Nesyri y Rafa Mir.

Comenta!