Bomberos de Osorno extienden hasta el 12 de octubre Campaña Virtual del Sobre

Con motivo del bajo aporte recibido a la fecha, así como también, la imposibilidad de algunas personas en cooperar de forma virtual, el Cuerpo de Bomberos de Osorno decidió extender en un mes más la Campaña del Sobre.

Dicha colecta iniciada el 12 de agosto pasado, a la fecha no ha logrado recaudar cifras significativas, en comparación a lo que fue el 2019 donde hubo más de 90 millones de pesos.

Al respecto, el Superintendente Rafael Kauak señaló que se extiende hasta el 12 de octubre porque “muchas personas no han podido realizar su aporte” algunas de ellas por no saber usar los medios virtuales de transferencia.

 

Kauak añadió que ahora además hay un botón de pago online donde pueden utilizarse tarjetas crédito y debito de manera fácil.

 

Cabe mencionar este viernes, un adulto mayor de 90 años entregó el aporte más alto de la campaña equivalente a dos millones de pesos. Los voluntarios de Bomberos destacaron su desinteresada ayuda, a pesar de que pidió reserva de su nombre.

Durante la tarde de este sábado 12 de septiembre el monto acumulado por aportes de empresas y particulares, llegó a los 27 millones de pesos.

Comenta!