Bomberos de Osorno invita a participar de su Cuenta Pública, desfile y rifa 2023

352

Variadas actividades realizará el Cuerpo de Bomberos de Osorno durante este domingo 03 diciembre, en las cuales participará el Presidente nacional, Juan Carlos Field, en el marco de los 158 años desde la fundación de la institución en la ciudad.

Con una invitación a la comunidad a participar de estos actos, Felipe Ponce, Comandante del Cuerpo de Bomberos entregó detalles de la Cuenta Pública 2023 que se realizará la mañana de este domingo y, posteriormente, el tradicional Desfile en plaza de armas de Osorno.

 

Ponce agregó que, además, ya comenzó el despliegue de los voluntarios en la venta de números de rifa, que como es tradición, se sorteará el próximo 31 de diciembre, por lo cual, invita a colaborar debido a la importancia que estos recursos significan para la operatividad de las compañías y brigadas de la ciudad.

 

La rifa anual 2023 sorteará dos automóviles cero kilómetros y otros 18 premios. Al respecto, el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Osorno, recalcó que los voluntarios y cadetes de la institución andarán debidamente uniformados durante la venta de números para su fácil reconocimiento.

Imagen: Cuerpo de Bomberos de Osorno.

Comenta!