Bomberos recaudó 72 millones de pesos en Campaña del Sobre.

277
En una cita en la que fue convocada todos los medios de comunicación de la ciudad de Osorno, la plana mayor del Cuerpo de Bomberos de la ciudad dio a conocer los resultados oficiales de lo que fue la tradicional Campaña del Sobre año 2015.
En conversación con Radio Sago, el Superintendente del Cuerpo de Bomberos, Rafael Kahuk, agradeció en apoyo permanente de la ciudadanía en todas las actividades de recaudación de recursos que desarrolla la entidad, tal es así que este año una vez se logró superar todas las expectativas en relación al año pasado que se logró 67 millones de pesos.
Asimismo el Superintendente hizo una critica a las grandes cadenas de supermercados señalando que inexplicablemente no aportan con la Campaña del Sobre, argumentando que no cuentan con items local y que todos los aportes a instituciones se canalizan a nivel central.
La reunión culminó con la entrega de reconocimientos para todos los medios de comunicación, como una forma de agradecer la permanente colaboración  en materias de difusión de las actividades propias de la institución bomberil.

 

Commentarios

commentarios