Brutal crimen en Calbuco, niña de 12 años fue asesinada

1644

Se trata de una estudiante del séptimo año básico de la escuela San Sebastián, ubicada en una zona rural, a 3 kilómetros de Calbuco identificada como Rayen Mañeco, quien fue encontrada muerta en un sitio eriazo de dicha localidad, con claras evidencias de haber sido asesinada.

Según lo confirmó la fiscal que lleva el caso, Macarena Gallardo, de acuerdo a las primeras indagatorias desarrolladas por personal de la Sección de Investigación Policial de Carabineros, la pequeña infante presentaba varios  cortes en el cuello.

Agregó que la estudiante concurrió como todos los días a la escuela donde estudiaba y  salió a las 15:45 del establecimiento. Se presume que a esa hora abordó  el bus hacia Puerto Montt y luego se bajó de la máquina en el paradero de El Yale, a 700 metros de la Ruta V 85.

Por razones que son investigadas, aparentemente en ese mismo lugar fue interceptada por un sujeto- cuya identidad aún es desconocida -quien la habría asesinado. En tanto luego sus familiares se percataron que la menor se estaba demorando en regresar mucho más de lo habitual, salieron en su búsqueda encontrándose con el horrendo escenario.

En el sitio del suceso trabajó junto a la SIP., personal de la OS 9 y de Labocar de Carabineros quienes  levantaron evidencias para ubicar al autor del crimen.

 

Foto:Soychile.

Commentarios

commentarios