Caída de árboles produjo cortes de energía eléctrica en Purranque y Cancura

Carabineros de Osorno dio cuenta de los hechos que ha producido el frente climático presente en la zona durante las últimas horas.

El mayor Carlos Reyes, informó que las intensas precipitaciones y el fuerte viento que se ha registrado, ha provocado la caída de árboles en la ruta.

El hecho más sensible -comentó el uniformado- se evidenció en el kilómetro 40 de la ruta CH-215, donde a la medianoche un árbol cayó sobre una camioneta con pasajeros en su interior.

Tras los ocurrido, al lugar concurrieron los equipos de emergencia correspondientes, quienes constataron que afortunadamente no hubo personas lesionadas, sólo daños en el vehículo.

Por otro lado, en el sector de Cancura, cayó un árbol sobre el tendido eléctrico, lo que produjo un corte de energía eléctrica. En el lugar trabaja Saesa para reponer el servicio.

En un hecho similar, en Purranque cayó un árbol en el sector de Pedro Montt, lo que provocó la caída de 4 postes del tendido eléctrico. la empresa Saesa también se mantiene trabajando en el lugar.

De momento no se reportan accidentes de tránsito en la provincia de Osorno. No obstante, el llamado de Carabineros es a tomar las medidas de precaución necesarias para evitar hechos que lamentar.

Comenta!