Cámara de Comercio #PuertoMontt cuenta con nuevo directorio

223

El empresario Carlos Stange Bravo fue reelecto como Presidente del Directorio de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt, que en la última asamblea de socios, fue renovado de acuerdo con sus estatutos, para el período 2017-2019.

El reelecto Presidente de la Cámara de Comercio, Carlos Stange, dijo estar contento con el respaldo de los socios, orgulloso y honrado por haber tenido la más alta votación, y por la confirmación unánime de todo el Directorio, para que siga presidiendo el Gremio por el periodo antes señalado.

Stange, destacó la incorporación de los tres nuevos directores lo cual dijo van a traer nuevos retos y trabajo, pero con todo respaldo, no queda nada más que trabajar y hacer bien las cosas, y poder desarrollar una estrategia para que Puerto Montt se convierta en una mejor ciudad turística.

Tras la elección, los once empresarios electos constituyeron el directorio, acordando en forma unánime, en respeto a la amplia mayoría lograda en la elección, confirmar la reelección de Carlos Stange como presidente del gremio para el período 2017-2019.

Commentarios

commentarios