Cámara de Comercio de Osorno evaluó como exitosa la visita de Fundación Chile-España de cara a Foro Empresarial de noviembre

66

Hasta este miércoles duró la visita de representantes de la Fundación Chile-España a la región de Los Lagos, en el marco de la colaboración que están llevando a cabo con la Cámara de Comercio e Industrias, Servicios y Turismo de Osorno, lo que se materializará con un Foro Empresarial internacional en Osorno a fines de noviembre próximo.

Desde el gremio se mostraron contentos y satisfechos por las reuniones que se pudieron llevar a cabo en pos del evento, destacando la relevancia que tienen, tanto para las autoridades como para los organizadores, las pequeñas y medianas empresas.

Pamela Bertín, Directora de Asuntos Internacionales de la Cámara de Comercio Osorno, afirmó que esta instancia permitió conocer diversos temas y sectores que se pueden exponer en el Foro Empresarial.

Asimismo, la Directora Ejecutiva de la Fundación Chile-España, María Ángeles Osorio, destacó lo imprescindible que son las pymes para concretar este proyecto.

 

Algunos de los temas más recurrentes abordados en las reuniones concretadas fueron la presentación de la Fundación Chile-España y sus objetivos; las problemáticas locales y regionales desde la mirada de autoridades y representantes de áreas productivas; entablar potencialidad e incentivos de empresas chilenas y españolas; movilidad y puesta de valor turístico; inversiones público-privadas en la zona; entre otros.

 

Comenta!