Cámara de Comercio de Osorno homenajeó a cinco de sus socias por Día Internacional de la Mujer

288

La Cámara de Comercio e Industrias, Servicios y Turismo de Osorno, realizó una actividad donde homenajearon a cinco socias del gremio por su trayectoria al frente de diversos negocios durante varios años en la comuna, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer que se realiza este 8 de marzo.

En la ocasión se entregaron reconocimientos a Carmen Bolados, propietaria de boutique Panky; Gladys Fuentealba, fundadora del Instituto Profesional IPROSEC; Margoth Stückrath, propietaria de Alta Artesanía; Marta Hernández, fundadora de tiendas Carrasco Créditos y Miriam Santibáñez, propietaria de locales comerciales en calle Ramírez. 

Marta Hernández, fundadora de las tiendas Carrasco Créditos se mostró muy agradecida durante la ceremonia y dedicó este momento a quienes la rodean.

Gladys Fuentealba, propietaria del Instituto Profesional IPROSEC, destacó su propia historia y los alcances de su empresa a la hora de ayudar a personas adultas a educarse y capacitarse en la ciudad.

El presidente de la Cámara de Comercio Osorno, Rodrigo Ibáñez, mostró su sorpresa al enterarse de las historias de las socias del gremio.

 

En la instancia estuvieron presentes los directores de la Cámara de Comercio Osorno, miembros de la Agrupación Emprendedores Unidos, el subcomisario de la Primera Comisaría de Osorno, Tomás Riquelme, familiares de las homenajeadas y otros invitados que se sumaron a la jornada.

Comenta!