Familiares de Ernesto Mancilla, extraviado hace 11 días, acusan que Fiscalía no ha realizado labores de búsqueda

2836

Desde el pasado sábado 26 de febrero que se le perdió el rastro a Ernesto Mancilla de 81 años, cuando fue visto por última vez en su domicilio en el sector de Kolbe Alto en Osorno. 

El adulto mayor, que fue funcionario por muchos años del recinto SAGO, sufre de alzheimer y era recurrente que saliera de su casa y se perdiera en el camino, aunque siendo encontrado a las pocas horas.

En esta ocasión no se ha dado con su ubicación, por lo que sus familiares hicieron la denuncia por presunta desgracia y han dedicado sus días a rastrearlo.

Víctor Mancilla, hijo de don Ernesto, comentó a Radio Sago que, pese a que realizaron ese trámite, no han tenido ayuda de la Fiscalía, solo de las unidades de rescate UBRO y URAT.

El hijo del adulto mayor extraviado indicó que ya han realizado todos los recorridos posibles, pensando en los lugares que habituaba Ernesto Mancilla, sin lograr pistas que puedan llevarlos a alguna información, incluso viajando hasta otras comunas desde donde les avisaron que habría sido visto.

 

 

El familiar pidió expresamente avisar a Carabineros al teléfono 133 o a la Policía de Investigaciones al 134 en caso de cualquier información de importancia respecto del paradero de Ernesto Mancilla.

Comenta!