Cámara de Comercio de Osorno reconoce que el gremio recién se repone tras diversas problemáticas sociales de los últimos años

1049

Uno de los temas centrales para la Cámara de Comercio de Osorno, aparte de estrechar lazos y generar alianzas, es la seguridad.

La creciente delincuencia en la ciudad, sumado a externalidades sociales como la crisis del agua, estallido social y pandemia, calaron hondo en el gremio, pero que sin embargo, recién se comienzan a ver atisbos de avance, reconoció su presidenta, Pamela Bertín.

Las declaraciones se realizaron en el marco del cierre del proyecto Barrio Comercial y Turístico de Osorno, encabezado por Sercotec y la Cámara de Comercio, cuyo trabajo se centró la participación de diversas pymes locales, mostrando las potencialidades de esta zona, relacionadas al turismo y obviamente, con énfasis en la seguridad, detalló Jessica Kramm, directora regional de Sercotec.

La ceremonia de cierre, realizada en un céntrico restaurante de Osorno, contó con la presencia de diversas autoridades locales y provinciales, además del Seremi de Economía, Luis Cárdenas.

Comenta!