Donde más duele: Querido ex jugador de Puerto Montt fue el verdugo en derrota ante Santa Cruz

124
Foto: Facebook Deportes Santa Cruz

Expedición triste en la Región de O’Higgins para el Velero. Y parece que el pasaje a Segunda División ya comienza a timbrar sus primeras letras del destinatario: Deportes Puerto Montt cayó por la cuenta mínima ante Santa Cruz, por vigésima primera fecha de Primera B.

Y más encima, el gol lo hizo un recordado ex volante albiverde: Ignacio Lemmo, quien anotó la única cifra en los descuentos del primer tiempo, con una volea que hizo estéril la volada del portero Retamal.

El trámite del encuentro fue un poco lento, de pocas llegadas y mucha fricción en mediocampo, aunque los Delfines aún no pueden sacudirse del escaso juego colectivo que a veces, logran hilvanar, lo que es insuficiente para querer salvar la situación.

Sin duda que esta caída es un mazazo para los dirigidos por Felipe Cornejo, que en tres partidos dirigidos, no ha podido conocer la victoria y de paso, se hunde inexorablemente en el fondo de la tabla de posiciones.

Y más encima, si la Universidad de Concepción vence de visita a Deportes Iquique, le sacaría cinco puntos de ventaja al Albiverde, que más parece ponerse rojo de pura vergüenza.

Comenta!