Cámara de comercio de Osorno, saca cuentas alegres previo a navidad

373

 

 El presidente de la Cámara de Comercio de Osorno Marcelo Alvarez, calificó de positivas las ventas hasta el momento, días previos a la celebración de las fiestas de navidad y año nuevo, señalando que  los comerciantes de Osorno no se pueden quejar en esta temporada ya que el comportamiento de los clientes supera las expectativas.

Añade que hay tranquilidad en los asociados a la Cámara de Comercio debido a la gran cantidad de personas que no sólo compró en los Mall y grandes tiendas sino además prefirió al comercio local.

Sin embargo, el presidente de entidad aprovecho la oportunidad para manifestar su inquietud respecto a los pocos espacios existentes para estacionamiento. Esto- dijo- ha dificultado enormemente a los clientes la posibilidad de estar más cerca del lugar donde compran. Por tal razón a través de una carta se le solicitó a la municipalidad flexibilizar el tema por lo menos durante estos días cercanos a las fiestas.

Por último manifestó que nadie discute la importancia del desarrollo, y existe plena conciencia en la necesidad de arreglar las calles y embellecer la ciudad para adaptarla a las expectativas de la ciudadanía, y por tal razón es que debería haber mayor flexibilidad, sentenció Álvarez.

Commentarios

commentarios