Camioneros se toman la ruta 215 en apoyo a transportistas chilenos varados en Argentina

cedida

Recordemos que un número importante de camiones de carga se encuentra sin poder continuar su trayecto, en la provincia de Neuquén, producto de las manifestaciones que están realizando funcionarios de la salud en el país vecino.

Por esta situación, camioneros ubicados en territorio nacional, tomaron la decisión de cortar la ruta internacional 215, a la altura del paso Fronterizo Cardenal Antonio Samoré, en apoyo a los transportistas paralizados.

Según fuentes de Radio Sago, serían alrededor de 12 camiones que se encuentran paralizando la ruta, dejando pasar solo a vehículos particulares, impidiendo el tránsito al transporte de carga.

Acusan que las autoridades no han tomado cartas en el asunto para encontrar una solución al conflicto y de esta forma apoyar a los trabajadores chilenos.

Recordemos que hace una semana el Gobernador de Osorno, Mario Bello, indicó que es un tema que debe resolver el Gobierno Argentino, manifestando en su momento su preocupación por un posible desabastecimiento en la zona sur del país.

Comenta!