Camiones, un bus y una caseta de una empresa forestal quemados dejan ataques en La Araucanía y el Biobío

Una serie de ataques incendiarios se han registrado desde anoche en las regiones de La Araucanía y Biobío, en los que resultaron afectados al menos seis camiones, un auto y un bus, además de una caseta de una empresa forestal.

El primero ocurrió alrededor de las 18:30 horas del viernes en la Ruta 5 Sur, a la altura de Collipulli, región de La Araucanía.

Allí, desconocidos llegaron hasta el acceso sur del puente carretero Malleco, contiguo al Viaducto del Malleco, donde, según los primeros reportes, quemaron un camión, un bus y un automóvil. Además, algunas personas denunciaron disparos en distintas carreteras y caminos del sector.

También, más temprano, encapuchados perpetraron un ataque contra dos camiones forestales, en el límite de las regiones del Biobío (provincia de Arauco) y La Araucanía, en la ruta que une a Contulmo con Purén, en el sector de El Manzano.

También fue incendiada en la zona una caseta de una empresa forestal. Anoche, en tanto, tres camiones forestales fueron incendiados en la carretera que conecta Labranza con Nueva Imperial, en el sector costero de La Araucanía.

En ninguno de los hechos ocurridos de las últimas 24 horas se registraron lesionados y, hasta ahora, no han sido reivindicados por ninguna organización.

Fuente: Emol

Imagen: ADN

 

Comenta!