Candidata a diputada DC califica de soberbia actitud de parlamentarios en segunda vuelta

244

En el marco de su campaña a diputada por el distrito 25, Karla Benavides (DC), realizó un balance de los últimos hechos acontecidos que han afectado a su conglomerado, calificando de ”soberbio” el actuar de diputados que firmaron un acuerdo con parlamentarios de la Nueva Mayoría en el que se comprometen a respaldar a la candidatura de centro izquierda que pase a la segunda vuelta presidencial.

Según Benavides, es impensable firmar algo si aún no sé si seré diputado en esa instancia, traicionando una candidatura de alguien que se la ha ”jugado”, calificando de soberbia su actuar sobre lo que es un electorado.

En otro contexto, la candidata comentó que tras los puerta a puerta realizados ha podido corroborar dos situaciones, la primera, el tema del empleo en comunas pequeñas donde no hay oportunidades, y segundo, el poco incentivo a los emprendimientos.

Cabe decir que la contienda por el distrito 25 para cupos en la Cámara Baja tiene a 31 candidatos inscritos en la nómina oficial que este 19 de noviembre se enfrentarán por ser diputados de la República.

Commentarios

commentarios