Candidato a presidente por el partido Ciudadanos criticó duramente personalismo de Andrés Velasco

En el marco de las elecciones interinas que se realizarán este próximo 17 y 18 de agosto para asumir la directiva nacional del partido Ciudadanos, es que surgieron diferencias entre quienes representan alguna de las tres listas en disputa. En este sentido, fue Juan José Santa Cruz, candidato por ”Puertas Abiertas” quien criticó duramente al ex ministro de Hacienda y fundador del partido, Andrés Velasco, por un aparente personalismo y el modo en que estaría operando para lograr, a su juicio, una posible candidatura a la presidencia de Chile.

Según Santa Cruz lo que no quieren que ocurra es que el partido se personalice en Velasco y en su estrategia, añadiendo que en algún momento siguieron ciertas ideas erradas que provocaron una cierta disolución entre los militantes.

Todo esto surje tras la gira que actualmente realiza Andrés Velasco en apoyo a la lista ”Ciudadanos a pie” que compite con la de Santa Cruz, y donde en visita a Radio Sago se dio el tiempo de ahondar brevemente en temas económicos.

Cabe decir que este partido creado en base a la fusión de las colectividades políticas ”Ciudadanos” y ”Todos”, actualmente tiene tres listas en disputa donde cada representante está realizando una ardua campaña en distintas ciudades del país para lograr la adherencia de los militantes.

Comenta!