Cantantes de Osorno, Roberto Bravo y Tito Beltrán juntos en inédito concierto

1346

Un evento de inéditas características es el que se vivirá en la ciudad, cuando el 21 de diciembre se lleve a cabo por primera vez en la ciudad el Gran Concierto de Navidad denominado “Osorno Vive Cultura 2015” en el frontis de la Plaza de Armas de la comuna.

Y es que hasta esta comuna arribarán el connotado pianista Roberto Bravo, junto al reconocido tenor nacional, Tito Beltrán, quienes junto a una veintena de artistas locales, exponentes de variados estilos musicales unirán sus voces para brindar lo que promete ser un espectacular concierto de villancicos.

Se trata de un que promete sorprender a grandes y pequeños, según señaló la Directora de la Corporación Cultural de Osorno,  Rosana Faúndez.

Dada la presencia de variados estilos musicales, fundamental ha sido la labor que se lleva a cabo en los ensayos que por estos días –y desde hace un mes- se realizan en el centro cultural, donde una importante responsabilidad es la que recae sobre la directora del numeroso grupo, Carolina Casanova.

Serán siete las canciones que entonará el conjunto musical en el frontis de la Municipalidad, donde incluso podrá participar la misma comunidad que asista a esta actividad que reunirá lo mejor del espíritu navideño el lunes 21 de diciembre a las 20.00 horas.

Commentarios

commentarios