Inauguran modernas piscinas en Rahue Alto

1322

 

 A las puertas de un nuevo verano, la comunidad de Rahue Alto recibió la positiva noticia de la inauguración de dos modernas piscinas, que se perfilarán como un nuevo centro de entretención y esparcimiento para grandes y pequeños, que podrán disfrutar con todo en esta temporada estival.

Las piscinas, ubicadas en calle Panamá,  cuentan con una capacidad para 278 personas, siendo destinada una de ellas para adultos y una segundo enfocada a los niños, contando a su vez con camarines, guardarropías bodegas, boletería.

Se trata de un lugar que funcionará de martes  a domingo y cuyo costo de entrada será de 500 pesos, tanto para niños como adultos mayores, mientras que los adultos tendrán acceso previo pago de mil 500 pesos, en un lugar al cual el alcalde de la comuna, Jaime Bertín, invitó a la comunidad a visitar.

Según detalló la máxima autoridad comunal, esta iniciativa pretende ser replicada en un futuro en el sector de Ovejería, así como adelantó la posibilidad de contar con complejos deportivos en diferentes puntos de la ciudad.

Cabe mencionar que para garantizar la seguridad de todos, las piscinas municipales de Rahue Alto contarán con el debido personal médico, de guardia, sumado a un profesional médico quienes estarán disponibles a atender en sus respectivas áreas cuando sea necesario.

Commentarios

commentarios