Capturan a presunto autor de asesinato en tiroteo ocurrido en Antilhue – Los Ríos

47

Un hombre fue detenido como presunto autor material de un tiroteo que dejó una persona fallecida en la localidad de Antilhue.

El 25 de septiembre pasado, Patrick Esparza Herrera, de 30 años de edad, falleció luego de ser alcanzado por disparos, cuando transitaba por una calle de Antilhue, quedando en medio de un tiroteo que se generaba en el lugar. Desconocidos percutaron disparos desde un vehículo hacia una vivienda, resultando, además, otra persona herida.

En el marco de la investigación dirigida por la Fiscal de Los Lagos, Claudia Baeza, durante este jueves, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones detuvo en Valdivia a un individuo como presunto autor del homicidio de Patrick Esparza.

Eric Aguayo, Vocero de la Fiscalía Regional de Los Ríos, confirmó que “se ha logrado la detención de uno de los imputados por el homicidio de Patrick Esparza Herrera”, tras una orden de aprehensión.

El imputado, de 26 años de edad, podría pasar a control de detención durante este viernes en el Juzgado de Garantía de Los Lagos.

Fuente: Río en Línea

Imagen: @InformaAlMinuto

Comenta!