Carabinero en estado de ebriedad provocó accidente de tránsito en Puerto Montt

840

De acuerdo a los antecedentes entregados desde la prefectura de Carabineros numero 25 Llanquihue, se indica que un cabo primero de la policía uniformada de dotación de la sexta comisaria de Alerce, mientras conducía su vehículo particular por avenida los notros en el sector Mirasol en Puerto Montt en estado de ebriedad, chocó con un poste del alumbrado público.

El Teniente Coronel de Carabineros Mauricio Santander, oficial a cargo de la prefectura Llanquihue, señaló que tras el accidente en dicho lugar, llegó personal de servicio de la séptima comisaria Mirasol, quienes constataron la identificación policial del conductor involucrado al mismo tiempo comprobaron su estado etílico.

El oficial de Carabineros dijo que los altos mandos tanto de la unidad policial a la cual pertenecía el policía involucrado, como el prefecto jefe de la prefectura Llanquihue, se encuentran analizando el proceso administrativo del caso, sin descartar su posible desvinculación de la institución.

Cabe mencionar que este hecho es el segundo de mayor connotación policial registrado durante el fin de semana largo en la capital de la región de Los Lagos.

Commentarios

commentarios