Carabinero fallece en accidente en Chiloé

Por causas que se investigan durante la madrugada de este jueves en las inmediaciones del puente Puntra una camioneta que viajaba de norte a sur colisionó de frente con un camión de carga de combustible que lo hacía en sentido contrario.

Producto de este fuerte impacto en el lugar falleció instantáneamente el funcionario de Carabineros de dotación de la Tenencia de Carreteras Degañ identificado como el cabo segundo Fernando Pérez Haro.

El reanimador del Samu Castro, Cristian Cárcamo señaló que pasadas las 3 de la madrugada fueron solicitados para prestar apoyo en este accidente donde se comprobó que el chofer de la camioneta falleció de forma instantánea y los ocupantes del camión, un adulto de 50 y un menor de 5 años fueron derivados con lesiones de consideración al hospital de Ancud.

Cárcamo también se refirió a los momentos de gran tristeza que se vivieron en el accidente donde colegas del funcionario policial fallecido no creían lo sucedido.

De Carabineros habló con Radio Sago el Mayor Miguel Gatica quien entregó detalles sobre lo sucedido y confirmó la presencia de personal de la SIAT, quienes investigaran el origen y causa de este accidente de tránsito.

Cabe mencionar que el tránsito se encuentra expedito pero carabineros instaló conos de seguridad para que los conductores bajen la velocidad en el sector donde a un costado permanece el camión semi volcado.

Comenta!