Carabinero fue atropellado por motorista que eludió fiscalización en Cerro Navia

188

Este sábado, un funcionario de carabineros fue violentamente atropellado por un hombre que se trasladaba en moto en Avenida Costanera Sur. Todo ocurrió cuando el policía se encontraba realizando labores de fiscalización de tránsito en el sector.

Se trata del sargento 1° Julio Orlando Villegas Barriga, quien se encontraba realizando un control a otro vehículo, cuando fue atropellado por el motorista. Según se puede apreciar en un video que circula por las redes sociales, el hombre intenta escapar de la fiscalización, momento en que realiza una maniobra y acelera rápidamente, pasando a llevar al funcionario.

“Un motorista fue fiscalizado e intentó escapar mediante una maniobra de adelantamiento, momento en que un sargento fiscalizaba a otro vehículo, siendo atropellado por el motociclista”, señalaron desde la institución, añadiendo que a pocos metros, el autor del atropello perdió el control de la moto, por lo que pudo ser detenido a la brevedad. El autor de los hechos fue identificado como como Juan Carlos Álvarez Riquelme, de 34 años.

Por su parte, el uniformado fue trasladado rápidamente en helicóptero al Hospital Félix Bulnes, donde habría presentado lesiones, pero se encontraría sin riesgo vital, sin embargo, hasta ahora su diagnóstico es reservado.

Comenta!