Carabinero usó arma de servicio contra sujeto que lo amenazó con cuchillos en Puyehue

99
Foto de la esquina de calles Lago Palmar con Lago Puyehue

En un confuso incidente ocurrido anoche en la villa Altos de Puyehue de la comuna lacustre, vecinos del sector habrían alertado a Carabineros de la errática conducta de este sujeto, que portaba dos cuchillos carniceros y gritando a viva voz en la calle, en la villa Altos de Puyehue, en calle Lago Palmar.

Tras la llegada de los efectivos policiales, el sujeto no se dejó amedrentar y amenazó a los dos uniformados, incluso, arrojando uno de los cuchillos, sin causar heridas.

Debido al peligro de ataque, uno de los Carabineros disparó su pistola impactando en la zona lumbar del hombre, que fue reducido y trasladado al Sapu de Entre Lagos, siendo derivado más tarde al Hospital de Osorno, con heridas leves, detalló el capitán Iván Rebolledo, de la Tercera Comisaría.

Durante este incidente, la conviviente de este hombre denunció ante Carabineros que estaba sufriendo violencia psicológica.

Por su parte, el detenido se encuentra a la espera de ser puesto a disposición de la justicia, para su respectiva audiencia de control de detención.

Comenta!