Carabineros busca a sujeto que robó más de 15 millones en #Maullín

516

Intensas diligencias realiza personal de la Sección de Investigación Policial SIP, de Carabineros de la Tercera Comisaria de Maullín, para dar con el paradero de un antisocial que premunido de un arma de fuego y encapuchado asaltó a un ejecutivo de la empresa eléctrica Saesa en Maullín a quien le robó un bolso con más de 15 millones de pesos en efectivo.

El Mayor de Carabineros, Óscar Soto, dijo que este hecho se registró en calle 21 de Mayo cuando el funcionario de SAESA se estacionaba para dirigirse al Banco Estado. Fue allí cuando un individuo con pasamontaña subió al vehículo y lo apuntó con una arma de fuego, y lo obliga a retirase del lugar hasta un sector rural distante a unos 6 kilómetros del centro de Maullin, lugar donde el ladrón concreta el robo de los 15 millones de pesos con los cuales se da a la fuga.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, los 15 millones de pesos serian parte de la recaudación por concepto de pagos de servicios eléctricos domiciliarios los que el ejecutivo de la empresa Saesa iba a depositar a la sucursal bancaria.

Efectivos de la Sip de Carabineros realizan diversas diligencias tales como revisión de cámaras de televigilancia de sectores cercanos, empadronamientos de testigos que permitan dar alguna pista del delincuente, el que hasta el momento permanece sin ser capturado.

 

Commentarios

commentarios