Carabineros de Osorno sufren agresión tras detener a sujeto por amenazas de muerte

1303

Carabineros de la Primera Comisaría de Osorno informó sobre un procedimiento acontecido durante la mañana de este miércoles, donde se detuvo a un hombre luego de amenazar de muerte a algunos  arrendatarios de un cité y agredir a personal uniformado.

El hecho ocurrió en calle Santa Maria, donde personal policial concurrió tras recibir el llamado de desórdenes en el lugar.

El mayor Diego Gajardo, detalló que el “personal se constituyó, se entrevistó con el encargado del domicilio y pudieron constatar que se encontraba un individuo que estaba bastante alterado, el cual momentos antes había amenazado a unas personas en el interior, toda vez que este recinto funcionaba como un cité y en momentos que está cobrando los arriendos a los distintos residentes del lugar había reaccionado de forma ofuscada, amenazando de muerte a algunas personas que se encontraban en el interior”.

El efectivo policial agregó que “personal al notificarlo de la detención y que sería puesto a disposición de los tribunales, este individuo se alteró, puso tenaz resistencia a su detención arrojando golpes de pie y puño a nuestro personal, donde lamentablemente uno de nuestros carabineros, el teniente Fuente resultó con una fractura en su muñeca, mientras que su acompañante resultó con lesiones de leve consideración”.

Finalmente el agresor fue puesto a disposición de la justicia por los delitos de amenazas y maltrato de obra a Carabinero de servicio, con resultado de lesiones de carácter grave.

 

Comenta!