Carabineros detiene a dos personas imputadas por presunto secuestro en Osorno

499

Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Tercera Comisaría de Osormo, detuvo esta madrugada a dos personas imputadas del presunto delito de secuestro que afectó a un joven de 25 años de edad.

Según explicó el capitán José Halabi, de la Tercera Comisaría de Osorno, los hechos ocurrieron en horas de la noche del lunes, cuando a la guardia de la unidad se presentó una mujer, informando que mientras se encontraba en compañía de un amigo de 25 años comprando comida rápida, en un local de calle Ancud con Bombero Agustín Labra, fueron abordados por dos personas en un automóvil.

Los desconocidos golpearon a la víctima, a quien contra su voluntad y por la fuerza, lo subieron al vehículo, huyendo del lugar en dirección desconocida. La víctima fue abandonada posteriormente en la misma calle Ancud, con evidentes lesiones, siendo auxiliada por personal policial.

Los antecedentes recopilados en el sitio del suceso permitieron identificar a los sospechosos del delito, un hombre y una mujer de 26 y 23 años, respectivamente. La mujer habría sido pareja del secuestrado.

Informado el Ministerio Público, la fiscal de turno instruyó realizar diligencias investigativas a cargo de personal de la S.I.P. , para el esclarecimiento de los hechos, quienes logran dar con el paradero de los autores del delito. El hombre fue aprehendido a las 2:35 horas y la mujer a las 0.35 horas de la madrugada.

Comenta!