Carabineros detiene a hombre por violación en camping de Entre Lagos

1419

Imagen: soyosorno.

El hecho fue denunciado por una joven durante la madrugada de éste viernes 20 de enero en la lacustre comunidad de Entre Lagos, caso que actualmente investiga la Brigada de Delitos Sexuales BRISEX de la policía de Investigaciones de Osorno, denuncia que en primera instancia acogió la Tenencia de Carabineros de Entre Lagos.

La situación se habría generado luego que un grupo de jóvenes llegó hasta la comuna de Puyehue al sector de camping, según explicó el Mayor de la Tercera Comisaría de Rahue Bajo, Gabriel Ortega.

Fue la misma víctima de violación quién advirtió del hecho a Carabineros de Entre Lagos, personal que concurrió hasta la zona de camping a entrevistarse con la denunciante, quién entregó valiosa información que permitió la detención del abusador.

El detenido, de 24 años de edad registra domicilio en Osorno y no cuenta con antecedentes delictuales previos, será puesto a disposición del Ministerio Público local, pasando a control de detención durante la jornada de éste sábado 21 de enero, bajo los cargos de violación en contra de menor de edad, según informó el Mayor Ortega.

Commentarios

commentarios