Carabineros detiene a una pareja tras robar en una Farmacia y local comercial en el centro de Osorno.

356

El robo de especies ocurrió al mediodía  de este miércoles 27 de julio, en un establecimiento comercial de venta de perfumes ubicado en calle Eleuterio Ramírez, lugar donde los dos delincuentes golpearon y amenazaron al dependiente para sustraer diversas especies.

Luego de la denuncia, personal de servicio procedió a realizar amplias diligencias para detener a los hechores con resultados positivos.  Al ser sorprendidos, estos, se resistían a la acción policial agrediendo incluso a un can que acompañaba al carabinero, el que reacciono mordiendo a la mujer agresora, como lo comentó el Mayor de la Primera Comisaria, Mauricio Arenas.

El Mayor informó además que momentos previos al asalto al local de perfumes, los individuos habían robado en una Farmacia Salcobrand, donde igualmente agredieron a la administradora para evitar ser denunciados.

Cabe destacar que ambos antisociales mantienen un amplio prontuario policial por delitos de similares características, por lo que fueron puestos a disposición del tribunal competente.

Commentarios

commentarios